¿Crees que a tus hijos o alumnos no les gusta leer?

Y quizá hace tiempo que tú tampoco lees por placer…

Taller familias

Ayudamos a los niños a conectar con los libros y a los padres a conectar con sus hijos.

Pero mejor que te lo cuenten las familias que ya han confiado en

TIPI READERS

Me encantó el taller de Tipi Readers. Nos hizo reflexionar a mi marido y a mí y nos dimos cuenta de que nosotros no leemos nada en casa, y sin embargo tenemos un hijo apasionado por los libros.

Yo he empezado a leer ahora gracias a él. Le acompaño a la biblioteca y mientras él ojea la sección infantil yo busco en la sección de novelas… Estoy encantada de haber retomado la lectura como pasatiempo y de compartir estos momentos de calidad con mi hijo.
Angélica
Mamá de Christopher de 8 años
Gracias al taller de Tipi Readers descubrimos la belleza de leer en voz alta a nuestros niños, más allá del momento en el que empiezan a leer por sí mismos.

Es un momento íntimo, nuestro, de familia, de gran ternura. A nuestros hijos les encanta y los padres lo disfrutamos muchísimo. ¡Muchas gracias, Tipi Readers!
Carlos Artero
Me hubiera encantado tener un proyecto como este para mis hijos, ahora son mayores y tengo alguno que es buen lector, pero otros nada y quizás una experiencia como esta les hubiera ayudado a apasionarse y disfrutar con la lectura. Creo que es una manera totalmente nueva de enfocar el que los niños lean, y por ello la palabra “placer” dentro de este proyecto es la que más me gusta. Lectura por placer. ¡Enhorabuena!
Inés Argudo

Curso profesores

Ayudamos a los profesores a crear una cultura de leer por placer en el aula

Pero mejor que te lo cuenten los docentes que ya han confiado en

TIPI READERS

Yo siempre explicaba los cuentos en el parvulario a mi manera. Tenía el cuento de La oruga glotona y el otro día, después de la formación de Tipi Readers, me puse a LEER el libro en lugar de a explicarlo a mi manera, y el cambio que noté en los niños fue asombroso. Se quedaron todos quietos y callados, como hipnotizados. Escuchando atentamente la historia... La lectura en voz alta es algo que voy a empezar a incorporar en mis clases, sin ninguna duda.
Eli
Profesora del Parvulari de Nostra Senyora
Yo empecé a leer de pequeña, no me gustaban nada los libros obligatorios que nos mandaban leer en el colegio. De hecho, cateaba y mi madre no se lo podía creer: ¡Pero si esta niña está todo el día leyendo! Empecé con un grupito de amigas, a compartir los libros que nos gustaban y ahí llegué a Kika Superbruja y otras series con las que nos lo pasábamos bomba. Ahora devoro libros. Durante el confinamiento no paré de leer, me abrí una cuenta de Instagram ¡y tengo casi 3.000 seguidores! @mi_rincon_dellibro
Alba
Profesora del Parvulari de Nostra Senyora
A mí me leían en mi casa esos 15 minutos de los que nos habláis, todos los días. Éramos varios hermanos, de diferentes edades, y nos leían en la cocina durante la cena. Y esto fue parte de mi vida familiar, aunque nunca me había parado a pensar en ello ni a darle importancia, hasta hoy, gracias a vosotras. Mi padre tiene una maleta guardada con todos los libros de cuando éramos pequeños, todos los libros de mi infancia. Ahora me han entrado unas ganas locas de ir a por ella.
Judith
Profesora del Parvulari de Nostra Senyora

Tipi Readers es para ti:

Tipi Readers NO es para ti:

Contáctanos

Para que demos una charla en tu empresa o fundación, o si quieres que te ayudemos a implementar la lectura por placer de forma global, en tu colegio.